domingo, 5 de octubre de 2008

CERRANDO EL ALBERCHE



Si algo de agua le quedaba al Alberche entre la presa de Cazalegas y su desembocadura en el Tajo, era por las fugas de las compuertas de la presa. Ahora se están arreglando, que qué es eso de que el agua se vaya por el río. Para la Confederación Hidrográfica del Tajo eso del caudal ecológico son tonterías.
El Alberche ya no muere en el Tajo. Mal país el que no deja que sus ríos ni mueran en paz, después de haberlos usado y gastado a conciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que esto lo podrá ver cualqueira que acceda a este blog, pero bueno, ahí va: ójala que el próximo día que entre tengas un montón de visitas interesándose por estos temas pero es cansado ver que parece una lucha solitaria. Te desvives por esta ciudad, enfrentándote a todo lo que se pone por delante y el resto siguen sentados en su sillón viendo su serie preferida o tomándose algo en el bar o a áquel que preguntas deja manifiesta su ignorancia sobre estas cosas. Para que...espero que esta lucha sea fructífera porque entonces la victoria será más dulce...y sobre todo el orgullo de uno mismo por las cosas bien hechas.Tampoco quiero que este comentario sea tan pesimista porque ORGULLO EL MÍO DE TÍ.