lunes, 22 de junio de 2009

RESPETO

El 20-J fue un éxito de los ciudadanos, pese a quien pese, escribiré de ello más adelante. Los intentos de arrimar el ascua a las diversas sardinas dan risa, al menos a un servidor, porque huelen desde lejos. No me extiendo, que no merece la pena, pero ya se hacen pesadas las tonterías de la Junta y de algún consejero que hace cuatro días no sabía si tenía hueco en la agenda. Manipulan, luego cabalgamos. Y las impertinencias de Ecologistas en Acción, perdidos no se sabe muy bien dónde o hacia dónde. Allá cada uno, no es mi problema. Me gusta enterarme que ésta ha sido la manifestación de Barreda, loa a su política del agua y esas cosas. Lo dicho, para descojonarse.

En estas ocasiones cada uno se retrata, y hay quien es un señor/señora, y quien es un jeta o un aprovechado. No lo dedico más tiempo, pero sí hay que decir que falta respeto, mucho respeto, como se decía al final de una canción de Calamaro hablando de Alejandro y de un río tumultuoso de la India. Es el juego, sí, pero falta respeto al ciudadano. ¿Que qué es eso? A estas alturas, si no se sabe... Pero, repito, falta respeto al ciudadano, el que salió a la calle con su pancarta, sus fotos y sus ideas. Y eso, señores, es muy serio. Así que, cuidado.

1 comentario:

Manu Reino dijo...

Yo, desde mi humilde opinión, sólo puedo felicitaros a vosotros por vuestro incasable trabajo para que dicha manifestación fuera el éxito que fue.
Como dice alguien que conozco, y que os describe bien, sois los Quijotes del siglo XXI, aunque espero que con mejor final.
Un saludo